Inviting Light, presentada en exclusiva en Light+Building 2018

Faro Barcelona participa por quinta vez en la feria bienal Light+Building. Coincidiendo con la ocasión, la firma de iluminación presentó su nuevo volumen The Collection.

general_booth_faro_barcelona_lb18

Pero las sorpresas no acabaron aquí, en exclusiva se presentó el set de diseño Inviting Light del grupo sueco Bohman&Folenius. “La posibilidad de regular tanto la temperatura como la intensidad ha gustado muchísimo a los asistentes” nos dice Ana López, Business Development Manager de Faro Barcelona.

inviting_light

Durante los 6 días que ha durado la feria, del 18 al 23 de marzo, nuestro stand ha sido el escaparate perfecto para mostrar la colección para 2018. Este año ha sido diseñado por la Lighting Designer Michela Mezzavilla y ya des de lejos llamaba la atención por el juego de las lamas de madera que formaban nuestro imago.

imago

Otro de los escenarios que más ha enamorado ha sido la larga mesa con las HUE IN de colores. Estas luminarias diseñadas por Nahtrang están hechas en Portugal y su cuerpo encintado daba calidez al espacio.

stood_loop_wood_shade

Los materiales nobles como la madera también fueron uno de los que más atrajeron a los visitantes. STOOD de Lúcid y LOOP d’Estudi Ribaudí fueron objeto de adoración por parte de los asistentes, principalmente distribuidores, interioristas y tiendas de iluminación.

En referencia a los portátiles, una de las apuestas del grupo, TAKE AWAY fue la favorita de los lighting designers.

“Los diseños de Faro Barcelona han gustado muchísimo porque incorporan nueva tecnología. El colgante MUTE que absorbe la reminiscencia de sonido ha sido también uno de los más aclamados por los prescriptores” nos explica Alexandra Box, Export Area Manager, tras preguntarle sobre los diseños que más han gustado.

hook_red_dot

En iluminación exterior, la estaca FLOW de Alegre Design y el aplique BRONX de Alex&Manel Lluscà tuvieron un escaparate perfecto para mostrar sus características. “El aplique BRONX y su acabado llamó la atención por su diseño, calidad y precio” nos explica Baptiste Laulhe-Desauw, Export Manager de Francia.

Finalmente, como referentes europeos de ventilación, Faro Barcelona ha presentado WINCHE by Faro Team con IP44 para exterior; MINI TUBE de Conillas, en este caso transparente, pero con muchas posibilidades de personalización; e ICE SPEAKER de Estudi Ribaudí con bluetooth para reproducir música.

faro_barcelona_conclusion

“Estamos muy contentos de la acogida de los nuevos diseños y del giro que está dando la compañía apostando por nuevos modelos incluyendo innovaciones tecnológicas (carga inducción, altavoz bluetooth, material acústico) e innovaciones en funcionalidad (portátiles, lámpara eco, solidaria, madera natural)” nos comenta nuestro equipo comercial tras preguntarles por la positiva participación de Faro Barcelona en Light+Building.