Inauguramos showroom en Madrid con docontract MAD

La semana pasada abrió sus puertas un nuevo showroom de marcas de equipamiento del hogar y contract en Madrid. Se llama docontract MAD y reúne doce empresas de más de treinta categorías de producto para ofrecer a arquitectos, interioristas, diseñadores y promotores.

La iluminación está representada por Faro Barcelona, que no hemos querido desaprovechar la ocasión de unirnos a este proyecto de networking y tendencias en el céntrico barrio de Salamanca. Gracias a ello, podréis encontrar una gran selección de nuestros productos de diseño y técnico en un espacio creado para ofrecer soluciones integrales a todo tipo de proyectos. A la inauguración asistieron más de cien profesionales, numerosos medios de comunicación, Mar Vera de Welcome Design que fue la responsable del diseño del espacio y representantes de CENFIM, la organización promotora de este ‘showroom colaborativo’. También algunas autoridades como Victor Medina, decano del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid, que animó a los invitados a ‘implicarse en las actividades, a contrastar las necesidades de sus proyectos y a plantear retos a las marcas’.

Junto a Faro Barcelona se pueden encontrar las marcas Carinbisa, Duscholux, Floover, Sonae Arauco, JG Open Systems, RCR Deco, Supratex, Tarimatec, TM Sillerías, Villeroy&Bosch y Zennio.