Iluminar las noches de verano

En Polop de la Marina, Valencia, los arquitectos Larcosta han diseñado distintos modelos de vivienda en un relajado barrio perfecto para pasar las vacaciones de verano.

Entramos en la casa “Julieta&Romeo”, una parcela de 628m2 con dos pisos, piscina, jardín y distintas terrazas. Un espacio de habitaciones grandes y abiertas que integra el exterior y se aprovecha de la luz natural.

Los dormitorios también son amplios y funcionales. Los armarios se integran en las paredes que a su vez separan los distintos espacios, y, las camas, están iluminadas con dos apliques de Faro Barcelona: LINK en acabado bronce y MITIC. Como hemos comentado, el exterior juega un papel muy importante y está pensado para acoger horas de descanso, comidas, juegos y siestas. Para iluminar la mesa de la terraza, Larcosta ha vuelto a confiar en Faro Barcelona con la pantalla para exterior MISTU, que queda perfectamente integrada como lámpara colgante en el techo del porche y acompaña la espectacular vista de la piscina y el paisaje. Fotografías de Peter Foldiak