Iluminar el salón – comedor con lámparas Faro Barcelona

El objetivo del proyecto de Espuny Design era actualizar el salón- comedor de una vivienda unifamiliar en Tortosa. La habitación cuenta con grandes ventanales que dan al jardín y proporcionan luz natural.

faro_barcelona_proyecto_luminicio Sin embargo, debemos tener presente también las necesidades de la estancia una vez la luz natural desaparece.

Lo que más llama la atención es la pared de toda la estancia. El estampado geométrico es un buen lienzo para OVO, un diseño de Estudi Ribaudí. Este aplique redondo permite regular el difusor y crear una luz indirecta perfecta para esta zona.

ovo_estampado_geometrico Es importante que la luz permita crear diferentes ambientes. La iluminación indirecta juega un papel esencial a la hora de crear una atmósfera relajada.

Para la iluminación general, LINK proyector. Una original forma de iluminar homogéneamente la estancia, los carriles permiten añadir tantos puntos de luz como sean necesarios.

En la zona del salón, LINK proyector blanco de Estudi Ribaudí complementa el resto de necesidades lumínicas de esta amplia estancia.

Delante del gran ventanal, encontramos a LINK pie de salón, pero en este caso de color negro. Se ha escogido esta luminaria por su minimalismo que casa perfectamente con los sillones y la mesa de estilo americano de la década de los 50.

link_pie_de_salon_proyecto Colaboradores de este proyecto: Coordonné & Ardi koollection.