Iluminamos las nuevas oficinas de Tresmares Capital

El estudio de arquitectura Febrero Studio ha confiado en Faro Barcelona para la iluminación de su último proyecto, las oficinas del fondo de inversión Tresmares Capital en Madrid.

Se trata de un espacio de más de 800m2 organizado en espacios abiertos que acogen la recepción, las áreas de reuniones y la zona “work-cafe”. Para respetar la estructura del edificio, los arquitectos han reservado los espacios más pequeños o “residuales” para zonas de llamadas o de reuniones de poca gente. Para la iluminación general, tanto en los espacios comunes como en las zonas más restringidas han contado con los proyectores de carril CYLINDER, que prácticamente recorren toda la oficina. Los colgantes STAN y FONOVIA – este último está hecho de un material que además absorbe el sonido – dan soporte a la luz general en la recepción y la sala de espera y la zona de mesas de trabajo respectivamente.

El aplique KERA y el nuevo diseño de 2020 GUADALUPE son los encargados de la luz puntual en espacios como la zona de reuniones. GUADALUPE también se puede encontrar en formato pie de salón o como lámpara de sobremesa en las distintas áreas de descanso. Gracias a la forma cilíndrica y al acabado beige mate de su pantalla, este diseño de Isaac Piñeiro encaja perfectamente con el estilo decorativo de la reforma, que ha “intentando mantener un balance entre los materiales más sobrios y el rojo corporativo”.