Iluminamos las habitaciones de Mercure Budapest City Center Hotel

Mercure Budapest City Center Hotel es un hotel de estética moderna, aunque también tiene en cuenta la experiencia de su huésped.

Mercure Budapest City Center

Por este motivo, sus habitaciones cuentan con una iluminación moderna y eficaz para adaptarse a los diferentes momentos que el huésped pasa allí. Las luminarias son de la firma Faro Barcelona subministradas por nuestro partner Intercon.

Iluminando la cama encontramos los apliques BERNI con lector, un diseño de Nahtrang, para que puedan usarse tanto como luz de ambiente o bien, gracias al lector, para leer en la cama o ver la televisión.

Mercure Budapest City Center

Sus pantallas de tela permiten difuminar la luz y no causar deslumbramiento, sobre todo cuando se busca la comodidad del huésped.

En la zona del salón encontramos el pie de salón BERNI y la sobremesa de la misma familia. La neutralidad del blanco casa a la perfección con el resto de las tonalidades de la habitación. Ayuda mucho a resaltar el amarillo de algunos muebles y cojines.

Mercure Budapest City Center

Debajo de la pantalla, el aplique HOTEL completa la iluminación de la habitación. Esta luminaria permite dar un punto de luz a la mesa de media luna y a la vez usarse como luz de ambiente.

Mercure Budapest City Center

Las habitaciones del Mercure Budapest City Center Hotel se caracterizan por las fotografías de la ciudad, así como la imagen de la geolocalización del hotel. Unas habitaciones cómodas y confortables para disfrutar de la estancia en Budapest.