Iluminación técnica para Pedres de Ponent

faro_barcelona_ilumina_pedres_de_ponent

Pedres de Ponent es una empresa especializada en tallar piedra. Para su showroom en Les Borges Blanques, provincia de Lleida, GINE IBOS S.L ha elaborado un estudio lumínico para realizar una instalación acorde con las necesidades de la compañía.

Para la ocasión ha vuelto a contar con las luminarias de Faro Barcelona. En este caso, la selección se ha centrado casi en exclusiva en la línea profesional, aunque también hay alguna luminaria más decorativa para resaltar ciertos elementos.

link_pedres_ponent

En la entrada e iluminando el logo de la empresa, el foco de una luz LINK dirige su haz de luz sobre él y destaca la tridimensionalidad de este.

En la sala de exposición encontramos una instalación integrada de los proyectores MINI SIGMA con el accesorio de nido de abeja.

mini_sigma_showroom

Estos proyectores con luz LED de 3000K ofrecen una luz cálida y puntual que permiten crear un ambiente relajado y confortable. El accesorio de nido de abeja permite focalizar la luz y de este modo, la iluminación general queda diluida por la habitación y resalta la sensación de calidez.

general_pedres_ponent

En la misma sala, el empotrable blanco COLIN mantiene la misma temperatura de la luz (3000K) pero se integra en el techo blanco y refuerza la iluminación general gracias a su fuente de luz LED y su ángulo de 56°.

pedres_de_ponent_showroom

La combinación de estas dos luminarias permite que una parte de la sala tenga una luz mucho más focal mientras que la otra refuerza la general. El resultado es una sala de exposición diáfana y relajada que acoge con delicadeza al visitante.