Iluminación Faro Barcelona en un ático barcelonés

El arquitecto David Labori ha encontrado en Faro Barcelona la iluminación perfecta para cada rincón de su último proyecto. Y también un ventilador de techo.

Se trata de la reforma integral de un dúplex en la planta ático en el barrio de las Tres Torres de Barcelona. Para aprovechar al máximo la luz natural y crear un espacio comunitario amplio, se ha unificado el salón-comedor, la cocina y el lavadero derribando los tabiques interiores y usando puertas correderas de cristal. Allí encontramos los empotrables HYDE en negro para la iluminación general de la cocina (también en el piso superior), el empotrable STAN para iluminar la librería del salón y dos lámparas colgante en gris de la colección KOMBO en la mesa de la cocina. En la mesa del comedor, en cambio, es la lámpara colgante PAM-G la que se ha instalado. Las zonas privadas de la misma planta, tres habitaciones y tres baños completos, se han distribuido para acoger los dormitorios. En el principal son los apliques SUAU las lámparas pensadas para proyectar luz de lectura, y en la habitación de las niñas, con la misma función, los apliques ACADEMY. En la de matrimonio, además, se ha instalado el ventilador PEMBA, perfecto para refrescar las noches de verano y crear confort todo el año. Antes de subir a la planta superior del dúplex por una increíble escalera, debemos fijarnos en que ésta cuenta con la iluminación de los empotrables PLAS, igual que el pasillo, y que en su agujero hay la lámpara colgante PLUMA. Un conjunto de diseño moderno e impactante muy bien resuelto para ese espacio.

En la parte superior de esta vivienda diseñada con un conjunto de energías renovables, encontramos una sala multifuncional y el acceso a la terraza y al balcón. Ambos espacios exteriores iluminados con los apliques OLAN, el empotrable SOUN-2 también en el caso de la terraza y el empotrable DART-1 para el balcón.