Iluminación exterior de Faro Barcelona para esta vivienda familiar

Este proyecto de Segah. Designs and Projects pretende unir diferentes áreas de la casa y darle luminosidad y sensación de amplitud.

La vivienda consta de dos terrazas que proveen de luz natural a las habitaciones. Sin embargo, cuando cae el sol es necesario iluminarla correctamente para poder disfrutar de esas zonas.


baliza_balda_terraza En la terraza principal BALDA cumple la función de iluminación decorativa. Los diferentes tamaños de esta crean un bonito conjunto de luces que acogen al visitante con una agradable luz cálida.

Para recorrer el camino exterior hasta la escalera, la baliza DAS señaliza el sendero con su bonito haz. Su estructura dibuja la silueta de la baliza, pero la luz se difumina por la parte vacía, una original forma de dar luz a esa zona.

DAS iluminacion sendero Finalmente, al entrar en la casa un magnífico juego de luces nos recibe. OVO blanco, en dos tamaños distintos, abraza al visitante gracias a su luz indirecta que permite el paso del exterior al interior sin que el cambio de luz sea demasiado brusco.

OVO da la bienvenida