Iluminación exterior de Faro Barcelona para esta residencia costera

Esta vivienda se encuentra en Coveta Fumá en El Campello y el proyecto es obra de Electro.mar.

iluminacion_general_jardin

Para iluminar esta residencia costera se han escogido las luminarias de Faro Barcelona ya que “permiten fusionar lo moderno con lo clásico y encajan perfectamente con el mar” nos informa Jorge Navarro, gerente de Electro.mar.

En la fachada de la casa, los apliques ROUNDER dan una luz indirecta perfecta para iluminar las entradas de la vivienda. Para complementar la iluminación del porche, el plafón COCOTTE en blanco aporta ese toque de luz extra.

rounder_cocotte

Finalmente, en el exterior de la fachada se han instalado los apliques SENTINEL para reforzar la iluminación perimetral de la residencia.

iluminacion_faro_barcelona_terraza

Si nos alejamos de la casa, las balizas BIRD se encuentran en el jardín exterior y se sitúan alrededor de la piscina. Los suelos cerámicos imitan la madera y le dan calidez a esta terraza cuyas vistas al mar son espectaculares.

baliza_bird_piscina

“Buscamos un ambiente acogedor para nuestras barbacoas de verano con amigos, que sea íntimo y a la vez seguro”, esto fue lo que pidió el dueño del hogar, por ese motivo Electro.mar decidió que la temperatura de la luz sería cálida, de unos 3000K para crear un espacio confortable y agradable.

GARTEN-4 se usa para destacar los elementos naturales con luz. La estaca permite resaltar palmeras o vegetación, hecho que aporta profundidad al espacio.

estaca_garten_4

“Un acierto la elección de las luminarias para nuestro proyecto. Diseño, efectividad y relación calidad-precio muy apropiada” declara Jorge Navarro de Electro.mar al preguntarle por Faro Barcelona.

Instaladores: Miguel Bravo y Kevin Alavés Carr.