Iluminación cálida para la cafetería del Hotel A Fontiña

Hay lugares donde es necesario contar con diferentes tipos de iluminación para adaptarse a las necesidades y estados de ánimo. La Cafetería del Hotel A Fontiña se caracteriza por una iluminación cálida que permite disfrutar del lugar. Es un proyecto de Nacho Covelo.

faro_barcelona_iluminacion_cafeteria Para la iluminación general, los empotrables redondos de luz natural complementan la luz que entra por los ventanales y permite crear una atmósfera perfectamente iluminada cuando se necesite.

mix_colgante_ilumina_la_barra_a_fontina Para reforzar el ambiente cálido del lugar, encontramos a la familia MIX diseñada por Alex & Manel Lluscà en diferentes espacios. Destacan los colgantes en color blanco encima de la barra. Su estructura metalizada crea un juego de luces atrayente y difuso, sin iluminar excesivamente el espacio.

En las paredes el aplique MIX con su media pantalla refuerza la iluminación general y da concordancia a todo el conjunto.

colgante_bar Encima de cada mesa, el colgante BAR blanco aporta la iluminación puntual. El uso de estas luminarias refuerza la sensación de hogar y a la vez permite crear una atmósfera tenue para que el comensal disfrute sin prisas de la degustación.

El conjunto es un espacio con una iluminación cálida y agradable, una atmósfera perfecta para la cafetería de este hotel situado en Playa de Montalvo, Pontevedra.