HAN triunfa en Architect@Work París 2017

Por cuarto año consecutivo Faro Barcelona ha participado en la feria Architect@Work París y ha aprovechado la ocasión para fortalecer la presencia en Francia de la marca y exponer sus novedades ante los prescriptores.

Durante los días 21 y 22 de septiembre, Faro Barcelona ha presentado en su stand los 4 modelos aprobados por el jurado del certamen: WHIZZ, MINE, HAN y BU-OH.



Estos 4 modelos han sido premiados este año por diferentes organismos europeos que han visto la funcionalidad y la originalidad como marca distintiva de estas luminarias.

HAN ha sido el triunfador absoluto, muchos de los asistentes se pararon atraídos por su cálida luz” nos cuenta Baptiste Laulhe-Desauw, responsable comercial de Francia de Faro Barcelona.

Recientemente HAN ha sido galardonado, en la categoría Wall light, por los premios Miaw International Awards 2017 organizados por ArchiDesignClub con las revistas Muuuz y d’a.



Esta feria destaca por su público especializado, en esta ocasión, declara Baptiste Laulhe-Desauw, la mayoría de los asistentes eran arquitectos y diseñadores de interiores que buscaban alternativas para sus nuevos proyectos.