De Barcelona al mundo

Faro Barcelona nació en 1945. Iniciamos nuestro trayecto fabricando flexos pero, poco a poco, fuimos especializándonos en otras líneas de negocio. Llevamos más de 60 años detectando dónde producir bajo altos estándares de calidad. Nuestras soluciones llegan a más de 90 países de todo el mundo. Nuestra filosofía es estar cerca del cliente, permitiéndole disfrutar de nuestras creaciones, transmitiéndole nuestra pasión por todo lo que hacemos. Somos un equipo de personas entusiastas, profesionales y con mucha ilusión. Nos caracteriza la pasión que ponemos en todo lo que hacemos porque disfrutamos trabajando en esta empresa. Somos una gran familia.

El resultado es una oferta oferta integrada y global con distintas líneas de negocio:

Diseñado para la felicidad

Los objetos que nos rodean deben ayudarnos a conseguir vivir la vida de una forma más plena y feliz. Eso es justo lo que perseguimos con cada una de nuestras creaciones. Diseñamos objetos pensando en la felicidad y el confort de las personas que van a estar en contacto con ellos. El diseño es mucho más que una estética atractiva y resultona. Nuestro diseño habla de bienestar, energía, compromiso, respeto y consciencia. Nuestro equipo cree en el diseño al alcance de todos. Conseguir este reto nos hace tremendamente felices.

Te lo ponemos fácil

Nuestro deseo es convertirnos en el compañero de viaje de todos tus proyectos. Y por eso, no sólo nos centramos en la creación de diseños estéticos sino también funcionales, asequibles y de calidad. Trabajamos para ser tu marca favorita. Tenemos todo lo que buscas.
¡Ven a vernos!
Para conocer nuestros productos, cómo es la compañía y el gran equipo que hay detrás, puedes visitarnos en una de nuestras dos sedes:

En Barcelona, en pleno centro y bullicio de creatividad, tendencias e inspiración, se encuentra el ESPACIO PRINCESA. Un lugar moderno y funcional dónde tenemos una pequeña exposición de diseño, organizamos eventos y desde dónde trabaja nuestro equipo creativo. Calle Princesa, 52, Barcelona.

Las oficinas centrales, el almacén logístico y el showroom permanente se encuentra en Castellbisbal. Una estructura diáfana de más de 11.000m2 que también cuenta con un laboratorio de calidad. Estamos situados en el Polígono de Santa Rita, en la Calle Dinámica, 1. Castellbisbal, Barcelona.
BioscaBotey
El año 2011 adquirimos la tienda más emblemática de iluminación de Barcelona, BioscaBotey. Inaugurada a principios de siglo y en pleno modernismo, la tienda se ha posicionado como un establecimiento icónico en diseño de luminarias de la ciudad y por ello cuenta con un extenso catálogo de las mejores marcas del mundo.

Cuenta con un servicio de asesoría profesional y un equipo de proyectos que ha trabajado en obras como la Sagrada Familia, el Gran Teatre del Liceu o la torre Agbar. Se encuentra en la calle Princesa, 52, Barcelona.