FUGA ilumina la nueva tienda CATBAG

Studioapart repite al frente de la renovación de las tiendas CATBAG y en su última reforma ha contado con los proyectores FUGA, de Faro Barcelona.

Con el objetivo de crear un espacio moderno y atractivo para el público joven, la nueva tienda de mochilas y bolsos tiene como elemento principal una rejilla metálica que sirve para exponer el producto de una “manera versátil”. Los arquitectos también han querido abrir la tienda hacia el exterior y, esta misma estructura combinada con otros dos materiales, permiten usarla como escaparate y ver los productos desde la calle.

Para iluminar esta zona tan importante encontramos los proyectores FUGA, una familia de iluminación técnica de diseño depurado donde todos los elementos se alojan dentro de la carcasa del proyector. Han elegido el acabado negro para seguir con toda la estética del local que es muy urbana y cuenta con carteles en luces de neón. FUGA, además, se puede orientar tanto en el eje vertical como el horizontal, por lo que es perfecto como luz de acento en reformas como esta.