FOX y LINK, la combinación perfecta para un rincón de lectura

En un ático muy luminoso de la ciudad catalana de Terrassa, la interiorista Anna Brotons ha rediseñado un salón comedor para lograr “dos ambientes funcionales e independientes”.

Su objetivo ha sido transmitir el bienestar y la comodidad en todo el espacio y por ello ha pintado toda la estancia de color blanco y usado materiales nobles como la madera. Ha mantenido los elementos originales que ya ejercían su función y lo ha completado con elementos de base neutra y cálida. La zona exterior se integra en el salón-comedor a través de la vegetación y el acceso a la terraza.

En cuanto a lo que iluminación se refiere, la interiorista ha hecho cambios en las instalaciones eléctricas para reubicar los puntos de luz. Ha contado con los empotrables negros FOX para iluminar una estantería integrada en la pared y reforzada con listones de madera, y con la lámpara de pie LINK en negro al lado del sofá. En conjunto, se encuentran en la zona de relax y lectura de la sala, que de esta manera queda iluminada creando un ambiente más cálido y confortable.