FLASH y una nueva granja moderna

Viajamos hasta Italia para conocer el proyecto liderado por DeltaStudio, que ha convertido una granja de pueblo en una auténtica casa de diseño.

“La antigua granja se renueva, se expande, se convierte en una casa, se convierte en un refugio. Simple y compacto, acepta las necesidades de una vida moderna en contacto cercano con la naturaleza”, así definen sus arquitectos el proyecto, que han diseñado la parte interior sin olvidar el entorno que les rodea y dándole mucha importancia a la luz natural y los colores exteriores. El resultado es un espacio minimalista que mira hacia el campo. En la iluminación destaca el aplique en negro FLASH de Faro Barcelona, colocado en la habitación principal y al lado de la cama. Gracias a su diseño de líneas finas concuerda perfectamente con el estilo de toda la casa. Además, es un buen recurso como luz de lectura gracias a la pantalla redonda que se puede orientar.

Un aplique de estilo minimalista ideal para iluminar las lecturas antes de ir a dormir, cuando la luz y la naturaleza también acaban el día alrededor de esta granja renovada.