En él predominan diseños más responsables con el medio ambiente y que aportan valor a las personas. La adaptabilidad y la funcionalidad de las luminarias es uno de los emblemas de la marca.

Esta adaptabilidad en los espacios también está pensada para proyectos. Con el aplique DOMINO, diseñado por Aldanondoyfdez, Faro Barcelona nos permite orientar la lámpara en cuatro posiciones con una apertura de la luz distinta en cada una de ellas. Como está fabricada en yeso, se puede pintar del mismo color de la pared para quedar totalmente integrada en el espacio.
¡Salgamos fuera! Para iluminar y decorar los espacios exteriores nos esperan propuestas como la colección BROT, de Yembara. El diseño y la sofisticación se traslada también al jardín o la terraza con estos modelos minimalistas y modernos. Además, incluyen una versión con cable para facilitar su instalación y movilidad.



En ventilación, donde la marca es líder en Europa han ido un paso más allá aplicando la tecnología IOT (Internet of Things) en la mayoría de sus modelos. Gracias a esa opción, el ventilador puede ser controlado a través del móvil o del sistema domótico del hogar. Como diseño nuevo destaca el ventilador COPPER, una versión modernizada de la mítica colección JUST FAN que cuenta con un motor de cobre.
En definitiva, Faro Barcelona quiere seguir iluminando tanto espacios domésticos como profesionales con el mejor diseño e innovación. Este nuevo catálogo es el resultado de un equipo optimista y exigente, convencido que 2021 será un año para brillar.
