Faro Barcelona presenta por primera vez en Architect@Work Madrid

La empresa de iluminación y ventilación Faro Barcelona ha participado por primera vez en la feria Architect@Work Madrid celebrada del 9 al 10 de mayo en la capital española.

El jurado del evento ha sido el encargado de seleccionar las luminarias para la ocasión. Así pues, presidiendo el stand número 88 encontramos a MUTE de Nahtrang y cuyos pétalos reducen la reminiscencia del sonido.

stand_faro_barcelona_architect

Esta luminaria encaja perfectamente en las necesidades de los visitantes, arquitectos y diseñadores, ya que MUTE es perfecta para restaurantes y hoteles.

Siguiendo la línea de hospitality, dos apliques versátiles y minimalistas. NIKO es un aplique con carga Wireless para móviles y tablets. LE PETIT, novedad de 2018, es un diseño de Alex&Manel Lluscà y se caracteriza por la versatilidad de la pantalla ya que es orientable sobre su eje.

faro_barcelona_feria_madrid

“MUTE causó una grata impresión a los arquitectos por el material reciclado y sus características junto con NIKO fue de los más comentados” nos cuenta Iván Meana, Director de Proyectos de Faro Barcelona.

whizz_aplique

Finalmente, el aplique WHIZZ de Christoph Friedrich Wagner complementaba la selección para Architect@Work Madrid.