Faro Barcelona participa por primera vez en Manila Hotel Supplier Show 2018

Del pasado 20 al 22 de septiembre Faro Barcelona participó por primera vez en la exposición Manila Hotel Supplier Show 2018 de la mano del distribuidor exclusivo en Filipinas, Landlite.

Con un increíble diseño, Landlite presentó las novedades de diseño de Faro Barcelona en un estante que no dejó indiferente a nadie. Interioristas, arquitectos y responsables de instalaciones hoteleras visitaron la exposición y se interesaron por los distintos productos. Pudieron encontrar des de las lámparas de exterior HUE, VERSUS o BU-OH, hasta las colecciones TREE, HOTEL, STOOD o CUP en distintas versiones, muy funcionales para espacios contract. Dentro del gran muestrario de luminarias Faro también había las familias MINE, WHIZZ y SIDE, las lámparas de sobremesa portátiles HOSHI y TAKE AWAY o el aplique con cargador USB NIKO, entre muchas otras.

La innovación, el diseño y la funcionalidad fueron los protagonistas de la primera experiencia de Faro Barcelona en esta feria, que gracias a Landlite, fue todo un éxito.