Faro Barcelona participa por primera vez en Equip Hotel

Faro Barcelona ha estado presente en la feria Equip Hotel celebrada en París del 6 al 10 de noviembre.

Durante los 5 días, Faro Barcelona ha presentado algunas de sus novedades para 2017. “HAN, el ventilador JUST FAN y el aplique SMILE han sido los productos que más llamaron la atención de los asistentes” nos dice Baptiste Laulhe-Desauw responsable Comercial de Francia del grupo Faro.

faro barcelona-equip-hotel-paris Durante el evento se realizaron contactos de calidad, sobre todo, con arquitectos, interioristas, grandes cadenas hoteleras y hoteles pequeños e independientes. “Es una buena manera de contactar con este público especializado. Aunque nos esperábamos mucha más afluencia, los contactos han sido satisfactorios” nos comenta Vincent Baroni Export Sales Manager de Faro Barcelona.

Equip Hotel ha permitido a Faro mostrar algunos de sus productos pensados para espacios contract. La selección de Faro agradó y mucho, destacaron los productos de madera que aportan calidez y sensación de hogar.

equip-hotel-paris-2016 “Las cadenas hoteleras buscan lámparas que hagan sentir como en casa a sus huéspedes” coinciden Baroni i Laulhe-Desauw tras concluir la feria. Ambos creen que Equip Hotel es una buena manera de mantener y ampliar los contactos en este sector y creen que la participación ha sido positiva, por tanto, es posible que Faro Barcelona vuelva a asistir a la próxima edición.