Faro Barcelona participa por primera vez en Architect@Work London

Faro Barcelona ha participado por primera vez en Architect@Work London los días 24 y 25 de enero en Olympia London National Hall.

Durante 2 días, en un formato bastante ágil, las empresas exponen sus novedades y se ponen en contacto con profesionales de la arquitectura, el diseño y el sector hospitality.

stand_faro_architect_london

En esta ocasión, Faro Barcelona presentó HAN y NIT de Goula/Figuera y SIDE en formato aplique y colgante, diseñado por Alex&Manel Lluscà. Tres modelos que encajan bastante en las necesidades de hoteles y arquitectos y cuya función es doble.

detalle_stand_nit_side

Alexandra Box, Export Area Manager de Reino Unido, resalta que la participación ha sido positiva “ya que permite dar a conocer la marca en el mercado de la prescripción inglesa”.

Los asistentes se interesaron por el aplique/ perchero HAN galardonado con el MIAW International Award 2017 y mostraron gran interés por los productos de exterior de Faro Barcelona.

El objetivo de la firma de iluminación es seguir asentando su presencia en el mercado inglés y centrarse en el canal de prescripción y contract de este país.