Faro Barcelona participa por primera vez en Architect@Work Barcelona

La firma de iluminación Faro Barcelona ha participado en la primera edición de Architect@Work Barcelona. Para la ocasión, Faro presentó algunas de sus novedades de 2017.

El aplique HAN, con doble funcionalidad ya que también es perchero fue una de las luminarias que más miradas atrajo. Diseñado por Goula/Figuera, su estilo minimalista encaja en multitud de espacios.

han-by-goula-figueraOtro de los diseños de Goula/Figuera fue NIT, un aplique con estante. Esta lámpara deja la bombilla a la vista y el uso de bombillas de filamento le da un toque romántico y cálido, ideal para la iluminación de dormitorios.

nit_suau_architect-work-bcnFinalmente, SUAU de Nahtrang también estuvo presente en Architect@Work Barcelona. Es uno de los best-sellers de Faro y su estética y funcionalidad se adecuan a la demanda de arquitectos e interioristas a la hora de pensar en iluminar habitaciones de hotel.

Nuestro paso por Archictect Barcelona ha sido muy positivo y seguramente volveremos a estar presentes en la siguiente edición.