Faro Barcelona participa en Casacor Paraguay

Faro Barcelona fue de una de las empresas escogidas para iluminar dos de los espacios de la primera edición de Casacor Paraguay: el ambiente de la Casa Sustentable y también La Galería Prosa y Vino.

whizz_casacor_paraguay.

De la mano de nuestro distribuidor oficial en Paraguay, Electropar, Faro Barcelona se encargó de dar luz a ambos espacios. La Casa Sustentable cuenta con una zona de estilo industrial marcado por el hierro, el cristal y los jardines verticales. Para la entrada, un set de diversas WHIZZ, en color oro y la bombilla de filamento a la vista, crea un ambiente relajado y diáfano que invita a los asistentes a entrar.

nan_proyector_casacor

En la zona del salón encontramos dos proyectores NAN en negro que gracias a su sistema de rail amplían la iluminación general y resaltan la zona del monitor. En la mesa del comedor el colgante SIDE de Alex & Manel Lluscà ilumina la mesa y a la vez delimita la zona.

side_casacor_paraguay

Finalmente, en el baño, el colgante LIZ-2 de cristal encaja en esta zona del baño y lo ilumina de una forma muy original. Contrasta el cristal con la madera de la pared y el reflejo de la bombilla contra el espejo hace que el espacio se vea más grande y mejor iluminado.

liz-2_colgante_iluminacion_bano

En el porche, una zona de relajación con los plafones TECTO, unidos de tres en tres, que producen una iluminación general homogénea. En la zona no cubierta nos encontramos la baliza GROW de Estudi Ribaudí, con el accesorio jardinera que lo integra perfectamente en la zona de exterior.

tecto_iluminacion_jardin

En los árboles, colgados grácilmente, los portátiles CAT en color rojo. Una forma de iluminación muy en boga actualmente y que aprovecha los elementos naturales para colgar las lámparas.

Lo que más destaca del espacio iluminado por Faro Barcelona es su zona exterior. En el jardín cubierto encontramos el portátil NUK que crea un telón lumínico encantador y mágico que refuerza la imagen de los tigres escondidos entre la vegetación.

nuk_faro_barcelona_iluminacion_exterior

La parte que envuelve el espacio está iluminada por la baliza DAS LED que actúa como señalizador de caminos. En los jardines de alrededor que envuelven la zona, la baliza BU-OH, premiada con el German Design Award 2018, se esconde entre los árboles y muestra solo sus ojos lumínicos.

bu-oh_baliza_exterior

Finalmente, aunque no por ello no menos importante, la zona de entrada de la Galería Prosa y Vino están iluminadas con apliques LING LED que proyectan luz por arriba y por abajo y crean un juego lumínico bonito y agradable.

galeria_prosa_y_vino