VK Design ha sido el estudio encargado de la decoración de las suites del hotel y ha contado con Design Place, distribuidor de Faro Barcelona, para iluminar las habitaciones de este hotel.

Para la iluminación del cabezal de la cama encontramos el aplique BERNI con lector. Este diseño de Nahtrang se adapta con el estilo fresco y funcional de todo el hotel.
Su pantalla de tela permite difuminar la luz y su lector facilita la lectura en la cama, dando la luz necesaria para esa actividad sin deslumbrar al compañero de cama.

Para complementar la iluminación del resto de la habitación hay el pie de salón LINK de Estudi Ribaudí. El acabado de color negro contrasta con el resto de las luminarias y permite mover el punto de luz. En este caso, se sitúa al lado del sillón y es el encargado de la iluminación de ambiente.

Y finalmente el colgante PLANET by xJeR Studio que ilumina el aparador de la habitación. Su estética minimalista y su fuente LED con luz cálida aportan un toque moderno al espacio.
La combinación de las distintas luminarias permite crear una atmósfera perfecta para el descanso o para la actividad deseada. El uso de uno a varias permite jugar con la cantidad de luz y adaptarse a las necesidades y estado de ánimo del huésped.