Faro Barcelona ilumina la tienda Petite Pomme

Erbalunga Studio han sido los encargados de este proyecto. Petite Pomme es una tienda retail de moda infantil ubicada en Galicia que requería de una iluminación adecuada para mostrar todas las características de las prendas y además producir un agradable efecto visual para que el comprador se sitiera bien recibido nada más entrar.

Petite Pomme Para ello han usado los proyectores de carril CYLINDER cuya fuente de luz es LED retail para que el visitante pueda apreciar cada detalle de la tela y el color. La temperatura de luz es perfecta tanto para el textil como para dar luz general ya que al ser cálida no molesta a los ojos y permite disfrutar de la experiencia de compra.

Petite Pomme shop La ventaja del uso de proyectores de carril es que estos pueden ser dirigidos allí donde se necesite y reorientarlos en caso de otras necesidades, como, por ejemplo, por el cambio de escaparate.

La combinación de colores, amarillo y azul, conjuntamente con la madera y la luz, convierten a la tienda en un lugar en el apetece entrar.

Petite Pomme shop Fotografía: Iván Casal Nieto