Faro Barcelona ilumina la Tapita de Luis

La Tapita de Luis es un bar que se encuentra en Torrevieja y que recientemente Cruzcampo y Espai Interiorismo han reformado para darle un toque fresco y lleno de color. El objetivo era crear un ambiente confortable y para ello se pintaron las paredes de colores neutros, contrastando con el naranja y el verde, para dar un aire moderno a todo el local.

proyecto-luminico Para la iluminación se escogieron lámparas de aire industrial y de metal para dar un toque moderno. Sobre las mesas encontramos las lámparas colgantes BELL y para la barra se escogieron los apliques regulables PETRA, en este caso convertidos en colgantes extensibles, que permiten modificar el punto de luz.

petra Su ubicación es estratégica, cada punto está en un lugar necesario, creando una iluminación uniforme que encaja con el estilo juvenil de este bar. Tanto PETRA como BELL complementan la iluminación general que dan los empotrarles, creando puntos de luz que aportan calidez y dan un aspecto más cercano a la atmosfera del local de tapas.

La barra es el punto principal y los colores están pensados para llamar la atención. La madera, el ladrillo y el vidrio lo convierten en una pieza con fuerte personalidad perfecta para dominar el espacio.

En cuanto al resto de materiales, destaca el uso de la madera, como, por ejemplo, de los palés y también el metal que habíamos visto en algunas luminarias, lo encontramos en jardineras suspendidas que aportan el frescor y el verdor necesario.