Faro Barcelona ilumina Havelock City Project

Havelock City es un proyecto urbanístico en Sri Lanka de la mano de Reality Overseas. Faro Barcelona ilumina sus 600 pisos y los refresca con el ventilador de techo VANU.

vanu y thana en los pisos de Havelock city En la mesa del comedor encontramos el colgante de 3 luces THANA. Su estilo atemporal le confiere un aspecto idóneo para encajar en este diseño minimalista y confortable.

Por otro lado, el ventilador VANU se convierte en el rey indiscutible del salón. Gracias a su fuente de luz permite iluminar la estancia y a la vez remover el aire, creando un sistema de refrigeración eficiente.

vanu en el dormitorio principal Y como los ventiladores son un método eficaz para conciliar el sueño en las calurosas noches de verano, VANU también se encuentra en las diferentes habitaciones. Se usa como lámpara principal pero también como ventilador.

El acabado en marrón oscuro hace que encaje en cualquier habitación y aporta un toque de color y originalidad a los dormitorios. Una buena opción para estos pisos en pleno corazón de Colombo, la ciudad más poblada de Sri Lanka.

vanu dormitorio infantil