Faro Barcelona ilumina estos apartamentos turísticos

Si tenéis pensado viajar a Malta no os podéis perder Valletta Boutique Living (VBL), un conjunto de apartamentos iluminados, como no podía ser de otra manera, con lámparas Faro Barcelona.

Para la ocasión han contado con nuestro distribuidor oficial en la isla, OK Home, para escoger las luminarias acordes al estilo de cada apartamento.

ceres_terraza

En uno de sus áticos, cuya terraza se convierte en el corazón del apartamento; encontramos el aplique CERES de Alex & Manel Lluscà.

En este mismo apartamento encontramos los empotrables GRANT que iluminan las escaleras y quedan perfectamente integrados.

grant_empotrable

En otro de los apartamentos de VBL, el salón tiene una estética minimalista y para aportar un poco de luz y creatividad a la estancia se han instalado los apliques OLAN con luz arriba y abajo. Las aletas direccionales permiten crear juegos de luces lo que aporta una luz indirecta a las estancias comunes del apartamento.

olan_aplique_aletas

Finalmente, en el tercer apartamento iluminan de forma complementaria los apliques TEN. Su acabado metalizado combina con la riqueza de texturas y colores de esa gran sala.

ten_aplique_iluminacion

En el baño, los empotrables con IP44 son la opción perfecta para crear una luz homogénea y sin sombras. En la zona del espejo se ha añadido más luz para favorecer el trabajo de maquillaje y aseo que se lleva a cabo.

recessed_lamp_bathroom_lighting

En ambos dormitorios la iluminación de ambiente corre a cargo de CELIA. Este aplique articulado tiene un estilo industrial que contrasta con el blanco de la pared.

Su brazo permite adaptar la luz a las necesidades del momento, esa versatilidad permite usarla como luz de ambiente o de lectura.

iluminacion_dormitorio