Faro Barcelona ilumina el jardín de una casa en Cantabria

Los Hermanos Vega Díaz son los responsables del cambio sufrido en este jardín de una casa unifamiliar en Cantabria. Para cubrir necesidades, esta empresa distribuidora se ha encargado de la construcción de un baño integrado al jardín y la remodelación de este para crear un espacio funcional.

iluminacion_jardin_general

La estructura del edificio es de madera esmaltada en color y decorada con tablones de madera antigua.

Tanto la iluminación del jardín como del baño son de Faro Barcelona. En la fachada principal encontramos los apliques rústicos ESTORIL. Su estilo clásico y su índice de protección los convierten en la luminaria perfecta para esta zona.

estoril_detalle_iluminacion

Si entramos en la estructura, nos encontramos un baño rústico, pero con detalles que captan nuestra atención. Las puertas de madera han sido recuperadas por los Hermanos Vega Díaz. El revestimiento interior del baño, así como los pavimentos de imitación de madera le dan continuidad al estilo de todo el conjunto.

iluminacion_bano_faro_barcelona_dia

La grifería del baño pertenece a Bristan Group y es distribuida oficialmente por los encargados del proyecto. Finalmente, para dar luz al interior, dos colgantes ART con bombillas de filamento iluminan el tocador y mantienen ese estilo rústico y delicado que envuelve a todo el conjunto.