Faro Barcelona ilumina el Hotel ME Sitges Terramar

recepcion_hotel_me_sitges_terramar

Lagranja Design firma este proyecto de interiorismo y diseño y cuenta con las luminarias de Faro Barcelona para iluminar tanto el hotel como el jardín.

Hotel ME Sitges Terramar se caracteriza por un estilo minimalista y juega con los colores mediterráneos. Por ese motivo, la iluminación debía ser acorde.

fresh_empotrable_zonas_comunes

En las zonas principales del hotel encontramos los bañadores de pared FRESH con una iluminación cálida debido a su fuente de luz LED de 2700K.

En la zona de descanso, reforzando la originalidad de las columnas, las tiras de LED flexibles proyectan una tenue luz que ayuda a crear un ambiente relajado y distendido.

cocotte_led_strips

En las habitaciones del hotel, concretamente en el baño, encontramos los COCOTTE en formato plafón que dan una iluminación general y acompaña la tira de LED que remarca el espejo.

En la bañera dos empotrables FRESH con IP44 ofrecen la luz necesaria para darse un baño sin la molestia de destellos o demasiada iluminación.

iluminacion_bano

Una vez abandonamos el interior del hotel se presenta ante nosotros una de las zonas más bonitas: el jardín.

sedna_iluminacion_exterior

Recorriendo todo el perímetro exterior del hotel y sus escaleras, el empotrable de pared SEDNA crea una luz discreta pero funcional que permite moverse sin dificultades.

proyector_jardin_piscina

ALFA LED ilumina la terraza y la zona de la piscina. Este proyector de Alex&Manel Lluscà se integra en el espacio y solo cobra vida cuando el sol se pone.

grop_sendero_luminico

Las balizas GROP crean el sendero luminoso y permiten al huésped adentrarse sin que la luz quite protagonismo al resto de elementos.

Finalmente, destacando algunos elementos del jardín nos encontramos a PROJECT en forma de estaca y TONI, un diseño de Alegre Design.

proyector_jardin