Faro Barcelona ilumina el hotel 3* Quinta Real

Este proyecto fue realizado por TechLuz Iluminación, distribuidores de Faro Barcelona, el año pasado y el objetivo era proporcionar un proyecto lumínico adecuado a la terraza del Hotel 3* Quinta Real, situado en Huetor Vega, Granada.

hotel_quinta_real

Este magnífico hotel rural se sitúa en una casa de 1942 en plena Vega Granadina. Se realizó una reforma integral para conseguir un mayor confort, pero manteniendo la esencial original del edificio.

Una vez terminada esta reforma, debía buscarse la iluminación adecuada no solo con el estilo si no también con las necesidades del espacio.

La terraza, uno de los lugares más impresionantes del hotel, permite al huésped disfrutar de las vistas y la luz debía enriquecer la experiencia nocturna. Para ello, la luminaria VERSUS-E aporta una luz cálida sin deslumbrar ni eclipsar las vistas y a la vez se integra en el espacio gracias a su estructura.

versus_e_terraza_hotel

VERSUS-E es una sobremesa de estilo clásico para exterior, pero su material y su proceso de producción la convierten en un clásico renovado. Al igual que el hotel, esta luminaria tiene una forma clásica, pero aporta frescura y modernidad a la terraza y se adapta al estilo del Hotel 3* Quinta Real.