Faro Barcelona ilumina el Apart Hotel Viko Boutique

Las habitaciones del nuevo Apart Hotel Viko Boutique, en Sofia, Bulgaria, han sido iluminadas con distintos modelos de lámparas y bombillas LED de Faro Barcelona.

Las estancias están compuestas de espacios de descanso, con las camas y sofás, una pequeña cocina-comedor y un lavabo. Para cada apartado de la habitación se han utilizado distintas luminarias para adaptarse a las necesidades del espacio. Para la iluminación general, los empotrables permiten crear una luz homogénea para toda la estancia.

Para los espacios de cama y descanso, el estudio de diseño BondArt – Architecture and Interior Design y los diseñadores del hotel, han elegido diversos modelos que se ajustan perfectamente a las necesidades de la luz en la mesilla de noche. Encontramos el modelo HANDY empotrada en el cabezal lateral de la cama. En otro dormitorio, por ejemplo, el aplique HOTEL con lector LED permite al huésped usarlo tanto como luz de ambiente o cómo luz de lectura. Todos ellos dan un clima cálido y suave y van en línea con los colores tostados elegidos en las habitaciones. En la zona del tocador, el aplique AMBO-2 proporciona una luz ideal para la zona del espejo y del escritorio. Su temperatura de luz se asemeja a la luz natural y eso nos permite vernos sin distorsiones visuales. En otras habitaciones, esta luminaria se ha sustituido por OLAF, un aplique de yeso, cuyas características técnicas son similares a las de AMBO-2. Los plafones SQUAD dan continuidad a los diferentes espacios, ya que combinados con los empotrables permiten generar una luz natural perfecta para iluminar la cocina y las zonas de trabajo. El colgante SEVEN es el encargado de proporcionar la luz directa encima de la mesa del comedor. El difusor permite distribuir su haz creando un confort visual idóneo para disfrutar de las veladas. Y para la zona común, dónde se encuentra el sofá y el televisor, se ha elegido la lámpara plafón AZOR-2 en blanco.

Finalmente, en el exterior encontramos los apliques BIRD diseñados por Estudi Ribaudí y que gracias a su índice de protección 44 son la elección perfecta para la iluminación exterior.