Faro Barcelona gana los Premios de la Cambra de Terrassa 2017 por su trayectoria internacional

La Cambra de Terrassa reconoce la labor de Faro Barcelona como empresa con una trayectoria internacional consolidada y una cultura orientada a la internacionalización.

Este premio se adjudica a Faro “por su evidente estrategia de posicionamiento internacional basada en el estudio y la selección de mercados internacionales” señala la Cambra de Comerç de Terrassa.

El equipo de Faro Barcelona quiere agradecer este premio y felicitar al resto de las 12 empresas ganadoras como Amate Audio, Mutua de Terrassa, HP Printing & Computing Solutions y LÚCID, estudio de diseño con los que también colaboramos.

premis_cambra_2017 Este premio es una muestra de la capacidad y la visión de Faro de poder exportar sus productos adaptándose a las necesidades de cada mercado y obteniendo las homologaciones y certificaciones para poder comercializar sus soluciones en iluminación y ventilación.

Tras iniciar su actividad exportadora en 2003, fue en 2010 cuando la empresa apostó firmemente por un plan de expansión internacional que les ha llevado a exportar regularmente a más de 70 países de todo el mundo. Con presencia en América Central, China, Estados Unidos, Sudáfrica o Australia. Faro Barcelona cuenta actualmente con filiales en Hong Kong y China.

Como consecuencia de este ambicioso plan en 2016 la empresa ha registrado un incremento anual del 25% de su facturación global, un 45% de la cual proviene de la actividad exportadora.