
Una de las lámparas que más atrajo la atención fue la MINE SPACE by Nahtrang y las grandes posibilidades que ofrece gracias a la customización del número de luces. Otra de las grandes triunfadoras fue STOOD. Esta familia diseñada por LÚCID se caracteriza por su pantalla de madera, hecho que otorga calidez a la estancia y le da originalidad al conjunto.
“Destaca el gran número de visitantes internacionales que aprovecharon la ocasión para conocer las novedades y pasar a saludarnos. El perfil eran arquitectos, decoradores y distribuidores. Estamos muy contentos tras nuestro paso por Euroluce” nos dice Salvador Martí, Director Comercial del grupo Faro.
Además, Faro Barcelona aprovechó la ocasión para presentar en exclusiva dos nuevas familias de diseño como son DOLME y STAND UP. Un diseño minimalista y útil para la iluminación del hogar o para espacios contract como hoteles y restaurantes.

En lo referente a iluminación exterior, HUE by Nahtrang y, en especial, su pie de salón fue una de las luminarias más demandadas a nivel comercial. Su amplio difusor proporciona una iluminación homogénea especialmente pensada para jardines y terrazas.
El lanzamiento del catálogo THE COLLECTION coincidió con la participación de Faro en Euroluce. Esta nueva edición enamoró a los presentes y es una muestra más de la intención de Faro Barcelona por apostar por el diseño “simple pero ingenioso”.