Faro Barcelona celebra un año más su Convención Comercial Nacional

El 1 de diciembre fue el día escogido para celebrar la Convención Comercial Nacional de Faro Barcelona. Durante la jornada se hizo balance de las metas establecidas por parte de los diferentes departamentos del Grupo Faro. convencion-nacional-2016-faro-barcelona Un año más Xavier Martín, Director General del Grupo Faro, inauguró la convención con su discurso inicial donde destacó el valor de la marca y su estrategia enfocada al diseño. “Este año nos hemos centrado en dar a conocer la marca Faro, de tal modo, que la gente piense en nosotros cuando busca una luminaria o un ventilador” contó el director.

Durante la jornada, cada departamento analizó los objetivos alcanzados durante el año y planteó la estrategia para 2017. Como es habitual, el Departamento de Compras presentó sus novedades despertando el interés de los asistentes. visita-showroom-convencion-nacional-2016 Los productos de diseño tanto para hogar, exterior y ventilación atrajeron las miradas de los comerciales. Este año también se presentó de forma más extendida las novedades para la línea profesional (PRO) y se explicaron las mejoras en la fuente de luz para la gama de productos retail y contract.

Tras una jornada intensa, todos los participantes pudieron exponer sus dudas e impresiones en una cena realizada en La Cuina de la Boquería, donde por equipos cocinaron la cena. Una metáfora perfecta para concluir este acto donde comerciales y firma trabajan conjuntamente para lograr los objetivos planteados.