Este verano elige ventiladores Faro Barcelona

Llega el calor y la época de altas temperaturas. Las siestas en el jardín, las cenas al aire libre y unas ganas inmensas de parar y descansar.

Para que el calor no te impida disfrutar del verano, te proponemos nuestra oferta en ventilación. Ventiladores creados para el bienestar, la sostenibilidad y el diseño que pueden llegar a reducir hasta 8º la temperatura ambiental.

¿Dónde encontrarlos?



Un ventilador para cada tipo de hogar

Elegir el ventilador ideal depende de las características del espacio que va a ocupar y del aparato en sí. Dentro de nuestra amplia gamma, te recomendamos:

JUST FAN: ventilador con motor DC, de alto rendimiento, durabilidad, ligereza y bajo consumo. Está disponible en 3 tamaños distintos y 5 acabados. Cuenta con motor DC y un diseño simple y sobrio.

ICE SPEAKER: ventilador con luz, de estilo moderno y con altavoz conectado con Bluetooth. Es ideal para habitaciones grandes y, gracias a la función inversa, también para invierno.

TYPHOON: una buena opción para el exterior. Si sí, has leído bien. TYPHOON es un ventilador de diseño con IP44 que te permitirá instalarlo en porches o entradas. También cuenta con un tratamiento anticorrosivo y motor DC.

POLEA: una de las novedades de este año. Este ventilador tiene un diseño de inspiración náutica, motor DC y es ideal para todo tipo de espacios. Es apto para techo inclinado y tiene función inversa.