InicioDescubreStoriesTodo lo que hemos aprendido con Mikmax Barcelona.
Volver

Todo lo que hemos aprendido con Mikmax Barcelona.

30 Dic 2019

Los pequeños grandes placeres de cada día.

Estrenamos año y colaboración con la marca de tejidos Mikmax Barcelona, que podréis encontrar entre las páginas de nuestro nuevo catálogo. Con Cristina Montaña, alma de la firma, compartimos la pasión y el objetivo de transmitir, a través de los diseños, la comodidad y el confort.

Mikmax Barcelona diseña y fabrica ropa de cama con materias primas de alta calidad y gracias a ello se ha convertido en una aliada de los momentos de descanso, de los pequeños placeres que nos permitimos en el hogar, de la calidez y el bienestar. Su creadora lo tiene claro: “diseño pensando en las sensaciones que quiero sentir cuando llego a mi casa tras una jornada completa como mujer trabajadora, amiga, madre”.

Un ejemplo de ello es el éxito de sus fundas nórdicas fabricadas con algodón orgánico, que seguramente sus clientes disfrutan antes de acostarse. Para los ratos de descanso o en compañía, para Mikmax Barcelona la comodidad también es rodearse de personas y objetos que hagan la vida más fácil y que nos permitan vivir pequeños grandes momentos de plenitud un día cualquiera. El contacto de los tejidos con la piel, un descanso ligero, simple y natural.

Con esta filosofía consciente y serena no es de extrañar que encontráramos los compañeros perfectos para las nuevas luminarias de Faro Barcelona. Convencidos que los objetos nos trasladan al estilo de vida que queremos, teníamos claro que parte de la nueva colección tenía que evocar el bienestar que también transmiten los tejidos de Mikmax.

En este nuevo catálogo encontraréis diseños modernos y funcionales como la lámpara GUEST que es ideal al lado de la cama, nuevas pantallas de ratán y tela encintada que os acercarán a materiales más puros y naturales y a una proyección de la luz desigual, casi mágica. Las colecciones SAVOY, FOLD o el aplique NOON para darle otro aire a la iluminación de dormitorio, o innovaciones de tejidos con el diseño CADAQUÉS para la iluminación exterior. Hemos querido democratizarnos aún más y crear series totalmente combinables tanto para interior como exterior, como la nueva SAIGON, y no olvidar los modelos más clásicos como BIANCA. En la ventilación seguimos apostando por modelos de todos los tamaños y éxitos como el JUST FAN en más acabados. Todos con la mejor tecnología y preparados para refrescar y acomodar un negocio o hogar.

 

 

A lo largo de las páginas de nuestro nuevo catálogo encontraréis espacios recreados con nuestras luminarias y los textiles de Mikmax Barcelona. Una colaboración que va mucho más allá del material gráfico, que nos ha hecho viajar al espacio de trabajo de esta marca, una casa en medio del bosque con grandes ventanales dónde observar la luz a lo largo del día, sentir y fluir.

Para este año nuevo os regalamos momentos con los vuestros, que encontréis cada día al menos una alegría, un momento de luz y tranquilidad. Que con las luminarias y los ventiladores de Faro convirtáis vuestros espacios en sitios confortables dónde ser vosotros mismos. Y que tengáis muchos momentos de relax como los que os propone Mikmax Barcelona con telas comodísimas que se fundan en vuestra piel y que os ayuden a parar para después seguir adelante.