InicioDescubreStoriesTAKE AWAY ilumina el jardín de la Embajada Italiana durante los Elle Gourmet Awards
Volver

TAKE AWAY ilumina el jardín de la Embajada Italiana durante los Elle Gourmet Awards

04 Jul 2018

TAKE AWAY ha conquistado a los asistentes de Elle Gourmet Awards celebrados ayer por la noche en los jardines de la Embajada Italiana en España.

cena_gala_take_away

Amaro Sánchez de Moya ha sido la interiorista encargada de la ambientación de la fiesta. En esta IV edición de la feria gastronómica de Elle el hilo conductor han sido los tomates.

Grandes figuras del mundo de la cocina y del lifestyle se han encontrado y compartido mesa en este evento. Para iluminar los rincones del jardín y los elementos estrella de esta noche, las mesas, se ha contado con el portátil TAKE AWAY diseñado por Nahtrang para Faro Barcelona.

fiesta_take_away

Bajo el lema “el placer de los sentidos” más de 300 invitados han disfrutado de la noche más foodie del grupo Hearst. Una cena espectacular y una gran fiesta posterior donde predominaban las luces rojizas y un ambiente cálido, y no solo por ser el mes de julio.

iluminando_camino

La gran escalinata que llevaba al jardín, así como los caminos, fueron iluminados con más de una trentena de TAKE AWAY negras que dibujaban el camino de “baldosas amarillas” hacía el corazón del evento.

Una noche espectacular y con grandes rostros, como Patricia Conde y Sara Carbonero, que posaron junto nuestra luminaria portátil más viajera.

sara_carbonero