InicioDescubreStoriesSintoniza 1968
Volver

Sintoniza 1968

26 Abr 2016

Faro Barcelona presentará el próximo 28 de abril en Biosca&Botey su última luminaria de diseño. 1968 ha sido diseñada por Jordi Busquets en un claro homenaje a las primeras televisiones, aquellas que ocupaban un lugar privilegiado en los hogares.

1968 Además 1968 protagoniza el escaparate de la tienda en pleno centro de Barcelona. Para la ocasión hemos querido recrear un salón sobrio pero lleno de detalles con un buffet de Labayru i González donde la lámpara cobra protagonismo, conjuntamente, con el simpático rinoceronte Ceferino de la firma Ornamante.

Todas estas acciones se concretarán en la presentación oficial del día 28 en Barcelona. Con el lema #sintoniza1968 queremos invitar a periodistas y profesionales del sector y del diseño para que conozcan este último modelo elaborado íntegramente en España.

Los asistentes podrán ver de primera mano cómo la idea se ha ido desarrollando hasta alcanzar la pieza final, cuya fabricación se cuida al detalle y se mima. Asimismo, podrán conocer todo el proceso y desentrañar los misterios que se esconden tras la última creación de Faro.

Os esperamos el 28 de abril a las 11 de la mañana en el número 148 de la calle Girona (Barcelona). ¡Habrá música, desayuno y muchas sorpresas!