InicioDescubreStoriesNuevos Catálogos Faro 2016: New Lighting Concepts
Volver

Nuevos Catálogos Faro 2016: New Lighting Concepts

29 Dic 2015

Faro Barcelona lanza sus nuevos catálogos para 2016. La marca sigue apostando por las ideas simples pero ingeniosas, filosofía que reflejan a la perfección todas las novedades de diseño para el próximo año. Nuevos productos que buscan satisfacer las necesidades en iluminación y ventilación en multitud de espacios, tanto domésticos como contract.

new lighting concepts

Fruto de la constante voluntad de mejora en diseño e innovación se han desarrollado modelos que cumplen además con nuevas funcionalidades, los New Lighting Concepts. Estas creaciones nacen tanto del trabajo del equipo interno de diseño, como de la colaboración con distintos diseñadores. A los ya colaboradores habituales como Estudi Ribaudí, Alex & Manel Lluscà, Nahtrang o Jordi Busquets; este año se unen modelos desarrollados con Jordi Blasi, Alegre Design o xJeR Studio. catalogos hogar exterior ventilacion Dentro del Catálogo de Hogar se incorporan nuevas familias de productos como FUSTA, BERNI o LUPE. También destacamos los apliques con lector HANDY o SUAU que incorporan nuevas funcionalidades como el soporte o el conector USB; pero también luminarias altamente eficientes gracias al uso de la tecnología LED como los colgantes PAULINE, PLANET, CONIK o PLEC.

Además, se presentan también distintas propuestas que complementan familias anteriores. Nuevos acabados y formatos de RETRO, el proyector de la familia LINK o los colgantes de la familia VESPER son algunos de estos.

En iluminación de exterior se presentan más de 70 novedades entre tipologías de producto y series. Todas ellas producidas con materiales y procesos que les confieren una alta resistencia a las condiciones meteorológicas adversas, a la vez que una alta eficiencia gracias a la incorporación del LED.

Entre las novedades de diseño destacamos los nuevos portátiles para exterior JARRETT y CAT, luminarias que juegan un papel también en la decoración exterior.; y las nuevas series TRAM, SHELBY y GROW. La luminaria GROW en su versión baliza puede incorporar el accesorio macetero que le da una nueva funcionalidad y que ha sido galardonado con el My Favourite Lighting Products Award 2015 que otorga la feria de Hong Kong.

Nacidos para satisfacer las necesidades de los diferentes espacios, pero también pensando en el consumo y la eficiencia; este año se incorporan 33 novedades en ventilación, 16 de los cuales tienen motor DC. En cuanto a los nuevos modelos de diseño se presentan dos ventiladores de Estudi Ribaudí, ICE y NOVA, y el ventilador DISC FAN, diseñado por Conillas; así como los nuevos acabados para algunos de nuestros ventiladores de más éxito ETERFAN, MINI ETERFAN y JUST FAN.

catalogos bombillas pro Finalmente, la nueva edición del Catálogo de Bombillas incorpora novedades LED que amplían y complementan la oferta disponible is there generic cialis. Nuevos formatos LED como las JP78 y JP118 estarán disponibles para el próximo 2016, entre otras.

También se lanza un nuevo catálogo Faro PRO, una clara muestra de la evolución del LED. Se incorporan nuevas referencias que integran el módulo de LED para iluminación retail, food y High Eficiency; además de un nuevo modelo de empotrable, el COLIN, y las versiones mini de productos ya existentes. Todo ello, pensado para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto de iluminación.

Como novedad este año, resaltar la integración de una parte del catálogo de DRESSLight en el de hogar. El posicionamiento que está logrando Faro Barcelona en términos de diseño es lo que ha permitido que las dos marcas puedan unirse. Así, en un capítulo final y bajo el nombre Made in Spain, se presentan las luminarias de DRESSLight que más encajan con esta evolución de Faro Barcelona. DRESSLight recupera el sentido de sus inicios, el de las creaciones únicas.