InicioDescubreStoriesNueva York se rinde al encanto de los ventiladores de Faro Barcelona
Volver

Nueva York se rinde al encanto de los ventiladores de Faro Barcelona

09 Jun 2016

Por segundo año consecutivo Faro Barcelona estuvo presente en la feria ICFF celebrada en Nueva York, del 14 al 17 de mayo, y cuyo público son prescriptores, diseñadores y arquitectos.

icff-detalle

Para esta ocasión la firma catalana presentó sus ventiladores ETERFAN, JUST FAN y MINI ETERFAN, además de un ventilador con altavoz incorporado y control por bluetooth.

Faro Barcelona sorprendió al mercado americano ya que en este país los fabricantes tienden a crear “modelos tradicionales y pocos trabajan piezas modernas” comenta Salvador Martí, Sales Manager de la compañía, tras su estancia en la feria.

Nuestros ventiladores se diferencian por su concepto de diseño y esto abre un gran abanico de posibilidades. “Es un mercado con un potencial importante y creo que pronto veremos los frutos de nuestro trabajo” concluye Salvador Martí tras preguntarle sobre la entrada de Faro Barcelona en el mercado norteamericano.

Además, este año también estuvimos presentes en el stand Barcelona Centre de Disseny con nuestra baliza GROW cuya doble funcionalidad y estilo atrajo la mirada de los asistentes.

bcd-grow-icff

Faro Barcelona califica de muy positiva su experiencia en ICFF y sigue trabajando para mejorar su presencia en América.