InicioDescubreStoriesNovedades en la línea técnica de Faro
Volver

Novedades en la línea técnica de Faro

27 Ene 2016

Empezamos el 2016 con un montón de novedades. Más de 200 productos nuevos en iluminación interior, exterior y ventilación; pero no solo eso. Hemos integrado en nuestra página web la línea técnica, conocida como Faro Pro

. faro pro

La presentación de los productos, las fichas y las descargas de documentos ahora siguen la misma línea que las de Faro Barcelona. Una interfaz intuitiva y limpia que permite navegar y conocer de forma ágil los nuevos productos para iluminación técnica.

Este 2016 destacamos los nuevos módulos de LED que permiten, según las características de cada uno, resaltar ciertos aspectos de la carne, el pescado, la fruta o los tejidos. Las nuevas lámparas se ajustan a las necesidades de cada comercio para que la luz sea óptima y la iluminación encaje con las necesidades del local.

Son ahora mucho más eficientes, ya que la tecnología ha mejorado para estar a la vanguardia del mercado. Disponible el módulo LED HE de alta eficiencia cuyo alto rendimiento lúmenes/ vatios lo convierten en uno de los más eficientes del mercado.

Como principal novedad destacamos COLIN y MINI-COLIN de una, dos y tres luces. También destaca la versión reducida de algunos de los modelos más emblemáticos de la línea técnica como el MINI-CYLINDER, MINI-OPTIC y MINI-SIGN. Además de un conjunto de accesorios para ofrecer una amplia oferta de productos y dar una solución a los proyectos lumínicos.

Como elemento innovador encontraréis Eblue, una unidad de control inalámbrico que permite crear una red de malla con diferentes luminarias y controlarla a través de un dispositivo móvil. Este accesorio inteligente permite crear ambientes y regular la luz sin necesidad de un nuevo cableado.

Todas estas novedades, conjuntamente con los modelos anteriores, siguen la filosofía de Faro Barcelona de presentar ideas simples pero ingeniosas, donde la eficiencia, la innovación y la luz son los protagonistas indiscutibles de este 2016.