InicioDescubreStoriesINVITING recibe el premio Red Dot: Product Design 2019
Volver

INVITING recibe el premio Red Dot: Product Design 2019

25 Mar 2019

INVITING, de los diseñadores suecos Bohman&Folenius, ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño Red Dot Design Award 2019.

Es el tercer reconocimiento para este diseño moderno y funcional que pone en el centro de su creación la necesidad y la experiencia de la persona. Gracias a su funcionamiento, que permite regular la luz en intensidad y color, se distingue por la adaptabilidad y la autonomía, el concepto human centric lighting que ha valorado un distinguido jurado.  Red Dot Design Award es uno de los reconocimientos con mayor prestigio en el sector del diseño y la creación a nivel mundial. Con más de 60 años de historia, estos premios de origen alemán destacan por reunir a los profesionales más importantes del sector y realzar la innovación de los productos que, según su manifiesto, ‘merecen una atención global’.

INVITING pasará a formar parte del anuario oficial de los premiados por Red Dot y participará en las exposiciones que realizan tanto en su Museo en Essen como alrededor del mundo.