InicioDescubreStoriesFaro Barcelona ya en el mercado australiano de la mano de Phos Light
Volver

Faro Barcelona ya en el mercado australiano de la mano de Phos Light

14 Nov 2016

Phos Light es el distribuidor oficial de Faro Barcelona en Australia. Tras conocer en profundidad a la firma catalana, Phos Light inaugurará en noviembre un showroom en Melbourne dónde arquitectos, interioristas y diseñadores podrán ver de primera mano todos los diseños de Faro Barcelona.

faro-showroom-melbourne

Para asistir al showroom ubicado en Unit 1 / 59-63 Mark Street North Melbourne, Vic 3051 deberá pedirse cita previa (info@farobarcelona.com.au). Nuestra presencia en este país a través de un distribuidor local nos permite facilitar a los profesionales un punto dónde comprobar la calidad de los productos Faro Barcelona y acceder a nuestras soluciones de iluminación y ventilación.

Faro Barcelona confía en esta alianza con Phos Light por su know-how del sector de la iluminación y por su amplia red comercial en Australia. Así, gracias a este partner podremos consolidar nuestra presencia entre los specifiers australianos.

showroom faro australia

Parte del equipo de Phos Light ha viajado a Barcelona en diferentes ocasiones para conocer a la empresa y su filosofía. Esta estrecha relación ha permitido construir una hoja de ruta para ir implantando de forma progresiva a Faro Barcelona en el mercado de la iluminación australiana.