InicioDescubreStories¡Bonjour París! Faro Barcelona ya tiene showroom en París
Volver

¡Bonjour París! Faro Barcelona ya tiene showroom en París

Después de varios meses de trabajo, ya podemos anunciar que nuestro showroom en París ya es una realidad.

 

Un proyecto que representa afianzar nuestra presencia en el mercado galo, el segundo más importante para Faro Barcelona en el ámbito europeo. Con esta apertura también reafirmamos nuestra presencia internacional en una de las capitales del diseño más importante a nivel mundial.

  

 

Un lugar en el corazón de la ciudad, ubicado en el número 7 Rue d'Uzès, 75002 París. Una ubicación en el distrito 2 eme, distrito del diseño y locales de renombre. Un reflejo del nuevo París y de Faro Barcelona, más moderno y accesible. Situados en una calle remarcable por su arquitectura e historia.

 

Actualmente, Francia es el segundo país con más presencia de Faro Barcelona en nuestra estrategia de expansión internacional. Por ello, el nuevo showroom se abre con el propósito de afianzar nuestra marca y diseños en el mercado francés y para generar acercamiento cualitativo al segmento de la prescripción. Se trata de un gran paso para consolidar la expansión internacional de nuestra firma y facilitar la proximidad de Faro Barcelona y sus diseños al público en general y prescriptores. 

 

 

 

Con la apertura de este espacio, Faro Barcelona y nuestros diseños estarán más cerca de los prescriptores de la capital francesa, un mercado donde se desarrollan relevantes proyectos de iluminación. Se trata de ofrecer un lugar pensado por y para los amantes del diseño y de la iluminación. Una apuesta de Faro Barcelona por reforzar una luz de calidad al servicio del bienestar de las personas.

 

En este showroom podrás encontrar algunas de las luminarias más emblemáticas y representativas de nuestro concepto de diseño en iluminación decorativa. Desde la icónica lámpara colgante de ratán COSTAS diseñada por Alex&Manel Lluscà, hasta la luminaria de suspensión KOMBO, diseñada por Nutcreatives. Además de algunas lámparas de sobremesa, pie de salón y empotrables como:

 

 

Un showroom compartido con Chêne De L' Est, empresa especializada en pavimentos de madera y muy reconocida en el mercado francés. 

 

Nuestro objetivo es realizar actividades comerciales como visitas, demostraciones de productos y reuniones, y desarrollar un calendario de eventos programados para vivir de primera mano el concepto de diseño en iluminación. 

 

Acogedor, moderno y pensado para encontrar lo que buscas. ¿Quieres visitar nuestro showroom? Ya puedes reservar cita previa con Hajar Chegri, nuestra Key Account Manager en la ciudad.