InicioDescubreStoriesFaro Barcelona produce "Lampanot", por acuerdo con la organización de "Premis Talent"
Volver

Faro Barcelona produce "Lampanot", por acuerdo con la organización de "Premis Talent"

02 Jul 2018

Lampanot es un diseño de Cristina Borràs inspirado en el conocido símbolo de Barcelona, ​​el azulejo Panot. El diseño ha sido galardonado con el Premi Talent 3D 2016 en el concurso Premis Talent llevado a cabo por EmprenE2, que se centra en la presentación y promoción del talento local. Producido por Faro Barcelona.

Esta luminaria en forma de cubo tiene en cinco de sus seis caras el Panot, símbolo de la ciudad de Barcelona. Los Premis Talent son unos galardones que nacieron con el objetivo de fomentar y promocionar el talento de las personas que contribuyen a mejorar las marcas Barcelona y Cataluña.

lampanot_faro_barcelona

La empresa de iluminación Faro Barcelona ha hecho posible que la idea haya pasado del papel a la realidad. La luminaria se presentará este 4 de julio, fecha en la que se entregarán los premios de la IV edición, en el Reciente Modernista de Sant Pau.

xavier_martin_ceo_faro_barcelona

Xavier Martín, CEO de Faro Barcelona, será jurado de los Premis Talent 2018 en la categoría 3D y estará presente en la gala junto con sus compañeros de jurado Joan Oliveres i Bagues, presidente de Bagués- Masriera; Pilar Vélez, directora del Museu del Disseny; Montse Cantín, asesora de presidencia de la Diputación de Barcelona y Núria-Anna Salas y Cristina Borràs, ganadoras del Premi Talent 3D de 2017 y 2016 respectivamente.

Le deseamos mucha suerte a Xavier Martín en esa ardua tarea como jurado y estaremos pendientes de toda la gala a través de las redes sociales.