InicioDescubreStoriesFaro Barcelona presentó sus novedades en Maison&Objet 2015
Volver

Faro Barcelona presentó sus novedades en Maison&Objet 2015

28 Ene 2015

Bajo el lema “Ideas simples pero ingeniosas” y con una selección de 20 nuevos modelos, Faro Barcelona y Dresslight han presentado en la feria Maison&Objet de París sus nuevas propuestas para 2015.

Faro Barcelona at Maison&Objet

Para esta ocasión, Faro ha escogido algunos de sus modelos más decorativos, como OVO y ALP, una manifestación de su apuesta constante por la innovación y el diseño, que combinan a la perfección con el estilo, el concepto y la elegancia del certamen. Faro Barcelona se ha mantenido fiel a los espacios diáfanos, blancos y puros que contrastaban con zonas más íntimas y cálidas en tonos grisáceos. Un espacio abierto y corporativo en el que el producto ha sido protagonista absoluto y que ha atraído a cientos de visitantes de múltiples nacionalidades. En nuestro stand estaban algunas de las novedades en ventilación presentadas para este 2015. JUST FAN, de estilo industrial con cuerpo de metal y palas de policarbonato; ANDROS, de gran formato y 6 velocidades, realizado en acero con las palas de aluminio y WINCH, ventilador con luz especial para ambientes coloniales, rústicos o clásicos son los tres modelos con los que Faro Barcelona mantiene su apuesta por la eficiencia y el alto rendimiento.

Room

En Maison&Object se ha podido apreciar una selección de las novedades de Faro en iluminación interior de este año. En nuestro espacio habréis podido ver de cerca a VOLTA, una familia atemporal creada por Estudi Ribaudí; ROOM, un aplique con y sin lector elegante y equilibrado, diseñado por Manel Lluscà y muchos más. Además, se han presentado también distintas propuestas que complementan familias anteriores. Entre otros, el nuevo plafón de 4 luces de la serie RING de Manel Lluscà, un inteligente kit para convertir en colgante al popular plafón COCOTTE de Jordi Llopis y un plafón de cinco luces de la familia RETRO, también de Manel Lluscà.

iluminación exterior

En nuestro espacio también estaban expuestas algunas de nuestras apuestas de iluminación de exterior. ALP, una serie de líneas actuales que incorpora tecnología LED; TAU, realizado en aluminio inyectado con un diseño compacto y altamente estético; VIEW, un aplique estético, eficiente y con formas futuristas de Estudi Ribaudí y BOO una luminaria portátil de exterior con sistema touch Lamp. Durante estos 5 días Faro Barcelona ha acogido a clientes, diseñadores y curiosos que han querido conocer nuestros nuevos productos de primera mano.