InicioDescubreStoriesFARO Barcelona presenta HOOK en Natura Casa Barcelona
Volver

FARO Barcelona presenta HOOK en Natura Casa Barcelona

16 Jun 2017

Faro Barcelona reunió profesionales del diseño y medios de comunicación para presentar su modelo más ecológico y solidario: HOOK.

La presentación tuvo lugar en la tienda Natura Casa de Barcelona, y contó con la presencia y parlamentos de Xavi Martín, CEO de la compañía, Román Fabra, director de Mary’s Meals España, Raul Torres, responsable de producción de la Fundació Maresme y de los diseñadores de la lámpara, José López-Aguilar y Salva Cordinach de OiKo Design Office.

Se resaltaron todas las propiedades de este modelo, fabricado con material reciclado y libre de PVC que es ensamblado por las personas de Fundació El Maresme y que, con cada unidad vendida, ayuda a alimentar a un niño durante todo un año escolar en Gboidoi Public School en colaboración con Mary’s Meals.

 

Los asistentes afirmaron que se trata de un diseño “polivalente y funcional, ideal tanto para una terraza, para iluminar el jardín una noche de verano o para una estantería en el interior”. También coincidieron en el gran valor añadido de colaborar en una obra social y ayudar al medio ambiente “todo lo que hay detrás de HOOK es bueno; es ecológica, reciclable, solidaria y funcional” esas fueron las palabras de la mayoría de los asistentes que acabaron con una HOOK debajo el brazo.

HOOK se puede comprar en Natura Casa Barcelona, Natura Casa Madrid (c/ de Velázquez, 48), en Biosca&Botey y en la web hook.faro.es.