InicioDescubreStoriesFaro Barcelona participa por segunda vez en Sleep London
Volver

Faro Barcelona participa por segunda vez en Sleep London

29 Nov 2017

Por segundo año consecutivo la empresa de iluminación Faro Barcelona ha participado en Sleep London, the Hotel event. En esta ocasión la firma ha presentado sus novedades para el sector hospitality.

side_wall_lamp_faro

Tras el éxito de la anterior edición, esta vez se ha presentado el aplique/ plafón SIDE que ha sido uno de los protagonistas de la feria. También en el stand podían encontrar TEN, HAN reconocido con el premio MIAW, la sobremesa MINE premiada con el German Design Award 2018 al igual que BU-OH que también ha sido premiado con el mismo galardón. Para completar su propuesta en iluminación exterior, Faro Barcelona ha mostrado SHADOW y GROW.

outdoor_lighting

“Los visitantes han mostrado mucho interés en las propuestas de iluminación exterior, ya que según ellos cuesta encontrar empresas que hagan diseño y luminarias bonitas para iluminar jardines y terrazas” nos cuenta Alexandra Box, Hospitality Sales del grupo Faro.

Durante los días 21 y 22 de noviembre el equipo comercial ha atendido a sus clientes en el país, así como ha ampliado sus contactos para cimentar aún más la presencia de Faro Barcelona en el mercado londinense.

Las luminarias presentadas son un claro ejemplo de la apuesta de la firma por el diseño y bajo el lema “simple pero ingenioso” estos modelos son perfectos para hoteles, restaurantes y proyectos, ya que no solo aportan una bonita luz, sino que también son funcionales y prácticos.

hospitality sales

“Esta feria esta creciendo mucho, cada vez hay más asistentes y el año que viene se celebrará en Olympia, así que es positivo que Faro Barcelona vuelva a participar ya que en Londres se concentran muchos interioristas y arquitectos internacionales” concluye Alexandra Box al hablar de la presencia de Faro en la feria.

Pasada edición