InicioDescubreStoriesFaro Barcelona participa por segunda vez en ICFF
Volver

Faro Barcelona participa por segunda vez en ICFF

15 Abr 2016
Faro Barcelona estará presente por segundo año consecutivo en la feria ICFF (International Contemporary Furniture Fair) que se celebrará del 14 al 17 de mayo en Nueva York.

Estaremos en el stand 1008 con los nuevos ventiladores ETERFAN, JUST FAN y MINIETERFAN. Además, en esta ocasión presentaremos en exclusiva un ventilador con doble funcionalidad. Más información en nuestro stand y muy pronto en la web.

Este año Faro Barcelona también tendrá representación en el stand Barcelona Centre de Disseny (stand 4144) con la baliza GROW. Esta lámpara fue galardonada con el My Favourite Lighting Products Award en Hong Kong Lighting Fair por su innovación y su doble funcionalidad.

Participar en ICFF supone un escaparate para mostrar al público profesional de América del Norte las novedades de Faro Barcelona, así como las innovaciones técnicas en la gama de ventilación.

Faro es un referente en el mercado europeo y nuestro objetivo es presentar nuestros modelos de diseño a interioristas, diseñadores y minoristas durante estos 4 días. Una oportunidad única para conocer y presentar nuestras propuestas a un mercado competitivo y amante del diseño y la alta eficiencia.

¡Os esperamos en el Hall 1C Booth 1008! INVITACION-ICFF 2016